Nuestra historia
La Empresa Unión de Seguridad Norte S.A.nació para afianzarse en el mercado laboral, compitiendo con una visión moderna y actual acorde con las necesidades básicas de un servicio eficiente, humano y preventivo.
Los sistemas de seguridad tradicionales se han visto desbordados y en muchos otros casos se han convertido en obsoletos dado a la situación social que atraviesa la comunidad. Por este motivo ofrecemos nuestro servicio de seguridad integral, fundando nuestro trabajo en la prevención de riesgos, en la detección temprana de situaciones conflictivas y en la calidad de nuestra respuesta inmediata.
La experiencia nos ha demostrado que la rotación de personal, como es común incluso en empresas de reconocida trayectoria, conforma un factor de incertidumbre en el cliente. Para atender este riesgo potencial asignamos nuestro personal en cada objetivo sobre la base de las condiciones y perfiles tanto profesional como psicológico, tendiente a resguardar la inseguridad que produce la rotación y permitiéndonos la adecuación a las políticas requeridas por el cliente, como a los movimientos externos al perímetro de seguridad conformado para su protección.
Todo lo aquí manifestado se amplia fundamentalmente ya que nuestra central de operaciones se encuentra ubicada en la localidad de Del Viso, ubicación que nos permite solucionar en forma inmediata cualquier anomalía producida por fuerza mayor o hecho fortuito.
Nuestros servicios

CUSTODIA DE BIENES
Realizamos seguimientos de vehículos y cargas de todo tipo con la finalidad de llevarle la confianza de que la misma llegará a destino como usted espera.

SEGURIDAD ELECTRONICA
Nuestras ramas incluyen circuito cerrado de televisión, protección perimetral, luminarias, control de acceso, monitoreo a distancia y alarmas domiciliarias.

INFORMES PRE-LABORALES
Seguridad La Unión puede realizar su informe de seguridad, evaluación de riesgo y cualquier otro tipo de consultoría.
Nuestra obligación
Es el vínculo que nos impone la prestación del Servicio de Seguridad y la exigencia que rige la libre voluntad de pertenecer y ser pertenecido, perpetuada a través del beneficio que ella procura.
El deber supone el condicionamiento impuesto por la ley moral o social y nos interrelaciona con el cliente; la autoridad que confiere el conocimiento acabado de sus funciones y la correcta ejecución de sus deberes respaldan la autoridad formal y legal que el hombre pone de manifiesto en cada uno de sus actos.